Nosotros

Somos un operador turístico ecuatoriano que ayuda a los viajeros de todo el mundo a hacer de su viaje a Ecuador una experiencia de tiempo de vida. Organizamos su viaje según sus deseos, solo tienes que decirnos dónde quieres ir, o lo que quieras ver y vamos a hacer el itinerario para usted.

También disponemos de rutas especiales donde no sólo verá la belleza del Ecuador, también aprenderá sobre nuestra cultura, nuestros productos y nuestra historia.

Cuando pensamos en Ecuador-América del sur, recordamos un caleidoscopio de imágenes diversas... Trekking por la selva amazónica, observar la vida salvaje en Napo y Yasuni Ecolodge, aprendizaje de las propiedades medicinales de las plantas... Redescubriendo nuestro núcleo de energía en la pista de baile de una Salsa ecuatoriana... Flotando en un globo de aire caliente sobre las ruinas incas y pueblos indígenas del Valle de Ingapirca, mirando a los picos nevados de los Andes... Chimborazo, Cotopaxi, Cayambe, Tungurahua y mucho más...

Paseando por el mercado indígena de Otavalo, parando para admirar tejidos intrincados en maravillosos puestos... Descansando brevemente en un árbol, pasando por el bosque nublado de Bellavista... Ahora déjese sucumbir a los efectos fascinantes de esta región maravillosamente diversa!!

Cuatro mundos en uno Todo lo que necesitas es Ecuador